Ultimas Noticias

Este 18 de julio será el lanzamiento del FestiBandas 2017

Cartagena será el escenario que reunirá lo más selecto de la música de bandas de Bolívar en el Festival Departamental de Bandas, Festibandas 2017.
El lanzamiento de este gran evento que organiza el Instituto de Cultura y Turismo del Departamento (Icultur), será el 18 de julio en el Baluarte de San Ignacio, a las 7 p. m., y estará Alberto Morales Betancourt, insigne músico y compositor que nació en Barranquilla pero fue bautizado en Turbaco, quien será el homenajeado en esta quinta versión. El maestro Morales Betancourt es el compositor de canciones como el famoso fandango ‘Fiesta en Turbaco’.
Para esta quinta versión, 11 bandas participarán en una competencia de dos días, para elegir finalmente a la ganadora de este año, la cual recibirá como premio el ya tradicional viaje de intercambio cultural al exterior. Las que ocupen el segundo y tercer lugar reciben una dotación de hasta 25 instrumentos musicales.
Este año las competencias se inician el 4 de agosto en el Parque Lácides Segovia en Manga, a partir de las 6 p. m., y la final del Festival se realizará en Centro de Convenciones a partir de las 5 p. m. Además en diferentes lugares de la ciudad se vivirán retretas con las bandas participantes el sábado 5 de agosto, a partir de las 5 p. m. Será en las Plazas de La Paz, San Diego, La Trinidad; en el Parque Espíritu del Manglar; Parque de Bolívar; Parque Fernández de Madrid y el Centro Comercial Mall Plaza. fuente:el universal

COLECTIVA RADIO Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.