Ultimas Noticias

Con récord en reproducciones, J Balvin lanzó "Mi Gente"


El reguetonero colombiano J Balvin que el pasado viernes lazó a nivel mundial su más reciente sencillo llamado ‘Mi gente’, que hace a dúo con el DJ y productor musical francés, Willy William, ha llegado en menos de 24 horas con su video al número 1 en tendencias de Youtube en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Con pocos días de haberse estrenado ‘Mi gente’, el nuevo sencillo de J Balvin junto a Willy William, no solo seguidores del artista se han contagiado de este ritmo sino también famosos, quienes no dudaron en compartir sus videos bailando al ritmo del pegajoso tema urbano.
Cantantes, futbolistas, exfutbolistas, el italiano Gianluca Vacchi, entre otros, fueron los protagonistas de las redes sociales por estos días. Con sus divertidos y llamativos bailes, unos más que otros, lograron que la canción se convirtiera con solo una semana de estreno en tendencia en la web.


El track cuenta con más de 31.321.933  reproducciones en la plataforma de videos musicales y se propone como la canción de las vacaciones de mitad de año y posible reemplazo del éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que en la actualidad lidera los listados de música en el mundo.


COLECTIVA RADIO Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.